Ayuntamiento de Santa Fe
InicioServicios a la CiudadaníaAvisos

Avisos

IMPORTANTE: Limpieza y Conservación de Solares

Debido a la existencia en nuestro municipio de numerosos solares que presentan unas penosas condiciones de mantenimiento, con abundante vegetación y otros residuos, provocando problemas de salubridad y peligro de incendio en los meses más calurosos.

Por parte de la Concejalía de Urbanismo se ha dictado resolución nº 2022-0881 de 20 de mayo de 2022, recordando a las personas propietarias de los solares lo que tienen el deber de mantenerlos en condiciones de seguridad, salubridad, funcionalidad y ornato público, para lo que se OTORGÁ UN PLAZO DE 1 MES, desde la publicación del correspondiente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia (Se puede descargar bajo este párrafo) para que realicen los trabajos y obras precisas para conservarlos o rehabilitarlos.

Es importante tener en cuenta que una vez trascurrido el mes, podrían iniciarse sanciones contra las personas que incumplan la citada resolución.

FICHEROS ADJUNTOS

Descargar Bando mantenimiento solares  [157,24 Kb]

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal