Ayuntamiento de Santa Fe

Nuevos accesos desde la A-92

En pleno corazón de la Vega y del Área Metropolitana se encuentra la ciudad de Santa Fe, a tan solo 11 kilómetros de la capital.

InicioServicios a la CiudadaníaHemeroteca

Hemeroteca

Acuerdo entre Granada CF y CD Santa Fe

Enrique Pina, Presidente del Granada Club de Fútbol y Sergio Bueno, Alcalde de Santa Fe, han firmado el acuerdo de colaboración y fomento del fútbol base.

05/09/2011.- Enrique Pina, Presidente del Granada Club de Fútbol y Sergio Bueno, Alcalde de Santa Fe, han firmado el acuerdo de colaboración y fomento del fútbol base, por el cual, los jugadores Toro, Álex Ortega y Pepe, procedentes de las escuelas deportivas del municipio metropolitano, jugarán en el equipo juvenil del Granada CF que milita en División de Honor, misma categoría que el CD Santa Fe.

A la firma del acuerdo también acudieron Francisco Rojas, Director de las Categorías Inferiores del Granada CF y José María Aporte, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Fe.

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal