21 de abril de 2010.- El alcalde de Santa Fe, Sergio Bueno, el vicepresidente tercero de la Diputación de Granada y teniente alcalde de Santa Fe, José María Aponte, y el concejal de Deportes de la localidad, Antonio Montoro, se han reunido esta tarde con los jugadores de los equipos Juveniles A y B de Santa Fe tras su ascenso a División de Honor y Primera Provincial respectivamente.
Bueno ha felicitado a todos los jugadores por el éxito alcanzado en la temporada 2009-2010 que supone “el premio continuado al esfuerzo, compromiso, solidaridad y tesón” mostrados este año que los ha llevado a ser “un ejemplo para los más pequeños en el deporte”. Asimismo, el primer edil ha animado a los jugadores del Juvenil A que han ascendido “a la categoría más alta del deporte en el que Santa Fe tiene actualmente representación”, a llevar el nombre de este municipio con “orgullo” por toda Andalucía. El CD Santa Fe será el único equipo granadino que estará la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol juvenil español.
Por último, el Ayuntamiento de Santa Fe ha distinguido a los componentes de los dos equipos con una entrega de diplomas con los que el consistorio ha reafirmado su compromiso con el deporte local como un medio de formación de futuro en valores. Finalmente, los reconocimientos se han centrado en los técnicos Gerardo Gutiérrez (Piti) y Malagón.
Jugadores y directivos recibieron un diploma y el reconocimiento del consistorio santaferino.