Ayuntamiento de Santa Fe
InicioÁreas MunicipalesCulturaLas Capitulaciones de Santa FeCapitulaciones 2010

Capitulaciones 2010

Santa Fe será sede de seis torneos deportivos en torno a Las Capitulaciones

31 de marzo de 2010.- Con motivo de la celebración de Las Capitulaciones de Santa Fe el próximo 17 de abril, la localidad será escenario de un total de seis trofeos deportivos que se disputarán en las modalidades de fútbol, padel, ciclismo, gimnasia rítmica, kick boxing y orientación. El primero de ellos tendrá lugar el próximo jueves, 1 de abril, con la quinta edición del torneo alevín 7 Ciudad de Santa Fe. Para la ocasión, el recinto municipal Las Américas recibirá a partir de las diez de la mañana a los diez equipos participantes que competirán en dos grupos: RCD Espanyol, Málaga CF, CP Granada 74, CD Santa Fe y EM Palos de la Frontera, en el grupo A, y Sevilla CF, Atlético de Madrid, Real Jaén, Granada CF y CD Ciudad de Granada, en el grupo B.

La oferta deportiva en torno a esta festividad local se completará con otras citas como la sexta edición del trofeo de gimnasia rítmica “Capitulaciones”, que durante toda la jornada del 10 de abril congregará a cerca de 600 participantes de 4 a 14 años de distintos clubes de la provincia. Por su parte, el domingo 18, distintas escuelas de ciclismo andaluzas se darán cita en el velódromo de Santa Fe para disputar un trofeo a partir de las once de la mañana en las categorías gymkhana, alevín e infantil masculino y femenino. A estos campeonatos se sumará el trofeo de padel que por segundo año consecutivo se llevará a cabo en las instalaciones del Club Solar Padel durante los días 16, 17 y 18 de abril. La prueba comprenderá las categorías de 2º masculino, 3º masculino, aficionados masculino, 2º categoría femenina y mixtos.

Como novedades de este año, la agenda deportiva organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Santa Fe se cerrará con un trofeo de kick boxing y boxeo en el polideportivo municipal el viernes, 30 de abril, y el trofeo Nazaríes de orientación los días 7, 8 y 9 de mayo en la Dehesa de Santa Fe. Éste último tendrá lugar dentro de la Liga Nacional de Orientación en la que Santa Fe será la única sede granadina elegida para disputar la prueba nacional.

Se disputarán trofeos de ciclismo, fútbol, padel, gimnasia rítmica, kick boxing y orientación.
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal