Ayuntamiento de Santa Fe
InicioÁreas MunicipalesSanta Fe en verde

Santa Fe en verde

Santa Fe apagará sus monumentos para sumarse a “La hora del planeta”

25 de marzo de 2010.- El próximo sábado, 26 de marzo, Santa Fe apagará sus edificios más representativos para sumarse así, por segundo año consecutivo, a la iniciativa presentada por la organización ecológica WWF/Adena, un apagón mundial para luchar contra el cambio climático. El consistorio santaferino apoyará simbólicamente esta iniciativa apagando la iluminación de sus principales monumentos.

Junto a los conocidos cuatro Arcos de Santa Fe, también permanecerán apagados la fachada de la Iglesia de la Encarnación - declarada Monumento Histórico Nacional-, la fachada del Ayuntamiento y la Ermita del Señor de la Salud, todos ellos ubicados dentro del casco histórico de la localidad. Asimismo, el consistorio hace un llamamiento a todos sus ciudadanos a sumarse a esta campaña global apagando sus luces durante desde las 20.30 a las 21.30 horas del próximo sábado.

Los arcos de Santa Fe se apagarán en apoyo a "La Hora del Planeta".
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal