Ayuntamiento de Santa Fe

Nuevos accesos desde la A-92

En pleno corazón de la Vega y del Área Metropolitana se encuentra la ciudad de Santa Fe, a tan solo 11 kilómetros de la capital.

InicioNoticias

Noticias

Un Vecino de Santa Fe se hace con el Primer Premio del II Concurso Flamenco Talent

Este evento de la Junta de Andalucía se ha convertido en un hito significativo para la promoción del arte flamenco entre los estudiantes de la provincia de Granada.

Nuestro vecino, Joaquín Córdoba Tirado, se ha alzado con el primer premio del II Concurso Flamenco Talent, convocado por la Junta de Andalucía.

Este concurso, que este año experimentaba su segunda edición, tras la buena acogida que tuvo el primero, se celebra con motivo del centenario del Concurso de Cante Jondo que tuvo lugar en la Alhambra en 1922 y ha tenido un rotundo éxito, marcando un importante hito en la promoción cultural entre los estudiantes.

Se presentaron 84 alumnos de 31 centros educativos de la provincia, que destacan en diferentes disciplinas del flamenco: cante, baile, guitarra, entre otros, con el objetivo de poner en valor este arte entre la infancia y la juventud.

Nuestro vecino y alumno del Colegio Carmen Sallés, Joaquín Córdoba Tirado, se alzó con el primer premio en la modalidad juvenil, al que le queremos dar la enhorabuena, y trasladarle el orgullo de llevar este arte con el nombre de Santa Fe.
 
Le deseamos la mayor de las suertes y que siga destacando en este arte‼️
Volver al Listado
  ::                                                                                                                                                    info@santafe.es                              Aviso Legal