Ayuntamiento de Santa Fe

Instituto de América

Referente artístico y cultural de la ciudad. Fundado en 1992 para profundizar y difundir el arte y la cultura americana y de vanguardia de nuestra provincia.

InicioServicios a la CiudadaníaNoticias

Noticias

El Aeropuerto Recibe el Primer Vuelo Procedente de Londres tras la Pandemia

Se recupera junto a Paris, el segundo vuelo internacional.

El Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén continúa recuperando su tráfico internacional. La compañía aérea Vueling ha puesto en marcha este sábado la ruta Londres Gatwick-Granada, que contará con tres vuelos semanales, en martes, jueves y sábado. El primero de ellos se ha realizado ya.
 
 

En la pista esperaban autoridades de la provincia como el Diputado de Turismo Enrique Medina, la Subdelegada del Gobierno Inmaculada López Calahorro y por parte de Santa Fe, el Primer Teniente de Alcalde Miguel Canalejo y el Alcalde de Santa Fe, Manuel Gil, este último ha valorado muy positivamente la recuperación de esta conexión aérea y espera que pronto regresen más vuelos internacionales, recalcando la importancia de estos, para el flujo turísico y la economía de la provincia.

De hecho el ojetivo de la Mesa del Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es intentar reconquistar el volumen de conexiones aéreas con el extranjero previo a la epidemia. Para ello, el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Granada mantiene continuos contactos con numerosas compañías interesadas en incorporar nuevas rutas y espera que las negociaciones se traduzcan en resultados tangibles a corto plazo, aunque tiene constancia de que la crisis ha dejado muy tocadas a las aerolíneas.
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal