Ayuntamiento de Santa Fe
InicioServicios a la CiudadaníaNoticias

Noticias

La Comisión de Absentismo Escolar Tiene Lugar en Santa Fe

Siempre con el objetivo de que los alumnos y alumnas permanezcan escolarizados

Ayer Martes tuvo lugar la comisión de absentismo escolar de nuestra Ciudad.

El alcalde Manuel Gil, presidió, junto a Inmaculada Navarro, concejala de servicios sociales, los concejales de seguridad ciudadana Juan Manuel Aponte y el concejal de educación Carlos Marcos, la reunión de coordinación que el grupo ETAE establece de manera habitual.
 
 
 
A la misma asistieron representantes de todos los centros educativos, servicios sociales así como fuerzas y cuerpos de seguridad.

Es un esfuerzo grande el que realizan todos los profesionales, al objeto de conseguir que el alumnado no abandone los estudios obligatorios sin titulación académica.

Desde este foro, se sigue reivindicando apoyo institucional desde las administraciones públicas al objeto de conseguir un refuerzo de profesionales que ayuden a paliar este problema en el que la ciudad se ve inmersa desde hace tiempo y que empieza a dar mejores resultados, tras el análisis realizado en los últimos meses.
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal