Ayuntamiento de Santa Fe
InicioServicios a la CiudadaníaHemeroteca

Hemeroteca

La Junta arregla 200 kilómetros de senderos y rutas

Además, se ha actuado en 15 miradores dentro del plan de Uso Público de la Delegación.

La Junta de Andalucía ha actuado en casi 200 kilómetros de senderos y rutas de los espacios naturales de la provincia de Granada, además de en 15 miradores dentro del último proyecto del Departamento de Uso Público de la Delegación de Granada.

Así lo indicó el delegado de Medio Ambiente, Francisco Javier Aragón, durante la inauguración de las I Jornadas de Gestión del Uso Público en Granada organizadas por el Centro El Soto de Chauchina, donde destacó los casi 4,5 kilómetros, adaptados para todo tipo de discapacidad, sensorial o de movilidad.

Según explicó Aragón, el proyecto de Uso Público ha consistido en crear, reparar y acondicionar una serie de senderos ubicados en la provincia de Granada, 25 en total, distribuidos entre los diversos espacios naturales. Han sido nueve las zonas en las que se ha actuado: Pinar de la Vidriera, Parque de Tejeda, Alhama y Almijara, el Parque de Baza y de Huétor, Molvízar, Santa Fe, Íllora, Sierra Nevada y Húescar.

FICHEROS ADJUNTOS

Puedes verlo en...  [519,96 Kb]

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal