Ayuntamiento de Santa Fe
InicioServicios a la CiudadaníaHemeroteca

Hemeroteca

Las oficinas del SAE contarán con promotores de empleo

Estos técnicos mejorarán la atención de los demandantes y las empresas colaboradoras.

Las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de Granada contarán en breve con promotores de empleo, una nueva figura laboral dentro del dispositivo del SAE que se pondrá en marcha para mejorar la atención de los demandantes de empleo y de las empresas colaboradoras del servicio. Así lo anunció ayer la delegada provincial de Empleo de la Junta, Marina Martín, quien afirmó que la medida se hará efectiva el próximo mes de abril.

Un total de 44 promotores de empleo se incorporarán a las 22 oficinas del SAE distribuidas por toda la provincia, que atenderán a los usuarios en horario de mañana y tarde en el caso de las oficinas con más demandantes de empleo. "Al menos, habrá un promotor de empleo por cada oficina, salvo las que tienen más usuarios, que contarán con hasta 4 promotores de empleo para garantizar la atención personalizada", en referencia a las oficinas de Granada capital, Motril, Armilla, Baza, Pinos Puente y Santa Fe, explicó la delegada provincial.

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal