Ayuntamiento de Santa Fe
InicioTu AyuntamientoUrbanismo e Infraestructuras

Urbanismo e Infraestructuras

El Pleno acuerda destinar el próximo PFEA a la remodelación de la calle Buenavista de El Jau

Los trabajos comenzarán en el mes de octubre y se prevé que en ellos se contrate a un total de 110 personas desempleadas.

11 de abril de 2011.- La última sesión plenaria celebrada por el Ayuntamiento de Santa Fe el pasado 31 de marzo aprobó, entre los principales puntos del día, solicitar con cargo al PFEA 2011/2012 (Plan de Fomento del Empleo Agrario, antiguo PER) la remodelación de la calle Buenavista del anejo de El Jau con cargo al próximo Plan, financiado por el Gobierno central, la Junta de Andalucía, la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Santa Fe.

Esta calle es una de las tres principales vías de acceso al anejo santaferino en el que actualmente residen cerca del millar de ciudadanos. Con esta actuación se resolverán problemas actuales con la ampliación y nuevo alineamiento de la calzada, la mejora de la red de saneamiento y la nueva pavimentación para evitar embalsamientos con las lluvias.

Los trabajos se llevarán a cabo entre los meses de octubre y mayo de 2012 con una inversión total de 240.265 euros, financiados en un 70% por el Ministerio de Trabajo, en un 30% entre la Junta y la Diputación provincial, y el 4% restante (cerca de 8.350 euros) por el consistorio santaferino. Con este proyecto, se generarán un total de 110 puestos de trabajo según las previsiones iniciales, destinados a personas desempleadas en las categorías de peones y oficiales de primera.

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal