Ayuntamiento de Santa Fe

Instituto de América

Referente artístico y cultural de la ciudad. Fundado en 1992 para profundizar y difundir el arte y la cultura americana y de vanguardia de nuestra provincia.

InicioTu AyuntamientoEmpresa Municipal del Suelo

Empresa Municipal del Suelo

Abierto el plazo de solicitud de las últimas ocho viviendas de protección municipal en Avenida de América

Las personas interesadas podrán presentar su solicitud de reserva en la oficina de Emussa de Santa Fe hasta el próximo 24 de abril de 10 a 13 horas.

7 de abril de 2009.- El Ayuntamiento de Santa Fe, a través de su Empresa Pública de Suelo (EMUSSA), ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para las últimas 8 viviendas protegidas que aún quedan sin asignar en la tercera promoción ejecutada por el consistorio local con el fin de “poner en el mercado vivienda con precio bonificado pero con calidades altas”. La promoción –ejecutada con una inversión de 3,5 millones de euros- integra un total de 30 unidades situadas en la Avenida de América (calle Aliatar, 2), uno de los principales ejes de la ciudad, en las que se conjugan calidad y unas condiciones asequibles a los ciudadanos de Santa Fe.

Las primeras viviendas de la promoción se adjudicaron ante notario el pasado 17 de enero tras el correspondiente sorteo. Ahora el consistorio entregará las que aún están libres ya que se han producido algunas renuncias del anterior sorteo al no conseguir los propietarios la necesaria financiación.

Por ello, hasta el próximo 24 de abril, inclusive, estará abierto el plazo para aquellas personas que cumplan los requisitos –haber estado empadronado en Santa Fe al menos seis años en los últimos diez, alcanzar y no sobrepasar unos ingresos mínimos y máximos y no tener en propiedad otra vivienda- y estén interesadas en adquirir una de las ocho no adjudicadas. El precio de venta oscila entre los 91.000 y los 117.000 euros (I.V.A. incluido).

Las personas interesadas deberán dirigirse a la oficina de EMUSSA (calle Berjas número 2, 1º-A) de Santa Fe de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, donde podrán recoger el formulario y documentación informativa sobre superficies, calidades, precios y formas de pago, así como las normas para determinar el orden de reserva de las viviendas atendiendo a criterios de discapacidad, familia monoparental y menor de 35 años. Una vez finalizado el plazo de selección de compradores, se hará un sorteo que determinará el orden de elección de los pisos disponibles que se prevén entregar en la segunda quincena del mes de mayo.

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal