Ayuntamiento de Santa Fe
InicioServicios a la CiudadaníaNoticias

Noticias

Renovación del Acuerdo de Colaboración entre el Ayuntamiento de Santa Fe y el Coviran Granada de Baloncesto

Este año, el equipo vuelve a la máxima categoría, y una temporada más se podrá disfrutar de un cupo de entradas

El Ayuntamiento de Santa Fe vuelve este año a renovar, al igual que en las últimas tres temporadas,  el acuerdo de colaboración con el Coviran Granada en su ascenso a la máxima categoría del baloncesto nacional, la ACB.

El acto de firma del acuerdo de colaboración entre ambas entidades para la temporada 2022/23 estuvo presidido por el Alcalde de Santa Fe Manuel Alberto Gil Corral, por el Presidente del Club Deportivo Granada por el Baloncesto: Oscar Fernández, y acompañados por la Concejala de Deporte y Salud Patricia Carrasco Flores.

Desde la Dirección del Área de Deporte y Salud se está articulando el procedimiento para poder entregar las entradas que nos hace llegar el Coviran Granada para cada partido de esta temporada.

En breve se publicará desde las redes sociales dicho procedimiento de acceso al procedimiento de cara a que todo el que lo solicite puedas disfrutar de algún o algunos partidos en el Palacio de Deportes de Granada, en función de la demanda.
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal