Ayuntamiento de Santa Fe
InicioServicios a la CiudadaníaNoticias

Noticias

Santa Fe vive una Semana de Concentraciones

Por el 8M, día de las Mujeres y en repulsa contra la guerra de Ucrania

Santa Fe ha vivido una semana de concentraciones, concretamente han sido dos las que han congregado a gran parte de la ciudadanía Santaferina.

 

8 de Marzo:  

En la mañana del 8 de marzo, se dío lectura al manifiesto aprobado en la pasada sesión plenaria del 22 de febrero, a través de una Moción Conjunta de los grupos políticos PSOE, PP, CIUDADANOS e IZQUIERDA UNIDA.

La concejala de Igualdad, Susana Fraga, acompañada de algunos miembros más del Equipo de Gobierno y Corporación Municipal, se han dado la mano para reivindicar el 💜DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES💜 en la centenaria plaza de España. 

9 de Marzo:

Santa Fe se concentró en la mañana del 9 de Marzo en la Plaza de España en apoyo y solidaridad con el pueblo ucraniano.El Alcalde, Manuel Gil, acompañado por miembros del equipo de Gobierno, ha leído un manifiesto de condena y repulsa hacia la agresión que está sufriendo Ucrania por parte de la Federación Rusa, en una jornada de concentración y reivindicación compartida, organizada desde la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y que ha contado con la participación de numerosos asistentes y alumnado de distintos centros educativos. 

Además, el pueblo de Santa Fe, El Jau y Pedro Ruiz han mostrado su lado más solidario al volcarse en la recogida de un gran volumen de alimentos no perecederos, medicamentos y productos de higiene que han sido enviados a Ucrania. 

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal