Ayuntamiento de Santa Fe
InicioÁreas MunicipalesCulturaFestival de Teatro de HumorEdición 2012

Edición 2012

Dröppo llega al 18 Festival Teatro de Humor de Santa Fe

Jueves 22 de noviembre a las 20.30 horas en el Teatro de la Casa de la Cultura.

Cía. Teatro El Velador (Sevilla/España). Espectáculo: “Dröppo”
Duración 1hora, 40 minutos. Público adulto.

En este espectáculo, Teatro del Velador vuelve a apostar por la estética de lo feo y la marginalidad social que son ya marca de la casa. En él presenciamos un día en la vida de un grupo de emigrantes en una ciudad cualquiera. Les vemos habitar hacinados entre trastos inútiles, persiguiendo el sueño de alcanzar una vida mejor en el mundo desarrollado. Los personajes de esta casa-habitación son apátridas solitarios y soñolientos, de edad inverosímil, ni viejos ni jóvenes o, a veces, demasiado ajados o demasiado tiernos. Sin comunicación, autistas por deformación y artistas solícitos en sus quehaceres y, sin embargo, de pronto pueden caer en la cuenta, de que están vivos. Sobrellevan sus frustraciones agarrandose a las rutinas del día a día y al humor como filosofía de la vida. Ellos, los que no tienen nada, nos recuerdan que para sentir la alegría de vivir sólo hace falta querer sentirla, y es que la risa, aún es gratis. 

Más información en el apartado Edición 2012, en la web www.festivalsantafe.com y en la Casa de la Cultura de Santa Fe (C/ Rector López González, 6 – tlf. 958440606). Entradas a la venta a un precio individual de 5 euros.

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal