Ayuntamiento de Santa Fe

Instituto de América

Referente artístico y cultural de la ciudad. Fundado en 1992 para profundizar y difundir el arte y la cultura americana y de vanguardia de nuestra provincia.

InicioInicio

Inicio

Reunion de Trabajo con el Organismo Internacional de la Energía Atómica en Santa Fe

Dicho consejo se ha desplazado a nuestra cuidad para tener un encuentro de trabajo y visitar varias de nuestras joyas culturales

El Alcalde de Santa Fe, Juan Cobo y miembros del Equipo de Gobierno, junto al director del Instituto de América,  han recibido a un equipo del Consejo de Seguridad Nuclear, que están en Granada, participando en una reunión de trabajo del Organismo Internacional de Energía Atómica, la delegación la forman científicos españoles, chilenos, argentinos y austríacos y han aprovechado este evento para visitar nuestra Ciudad y conocer nuestra historia y patrimonio.
 
 

Dicho equipo, ha visitado la exposición permanente del Primer Viaje de Colón a las Indias y la exposición de arte precolombino, actuando de guía para explicar las exposiciones, el director del Instituto de América, Juan Antonio Jiménez.

Santa Fe, tiene una importante historia, patrimonio y cultura de la que nos tenemos que sentir orgullosos y mostrar al mundo.
Volver al Listado
  ::                                                                                                                                                    info@santafe.es                              Aviso Legal