Ayuntamiento de Santa Fe
Santa Fe, ciudad histórica y cultural

El Pósito, espacio alternativo para el arte.

Este edificio fue antigua sede del depósito municipal de grano, construido en época de Carlos III.

InicioInicio

Inicio

Santa Fe Estrena el Parque Rafael Alberti

Los santaferinos podrán disfrutar de un parque de grandes dimensiones además de excelentes equipaciones y modernas instalaciones

El Alcalde de Santa Fe, Manuel Gil, ha asistido este sábado a la inauguración del nuevo Parque Rafael Alberti de Santa Fe, una actuación con una inversión de más de 650.000 euros.
 

También han estado presentes el Presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, el equipo de Gobierno, la corporación municipal, y vecinos y vecinas del municipio.

El proyecto de reforma integral de este espacio público ha supuesto una inversión total de 655.796 euros.

Las obras han incluido la dotación de infraestructuras, pavimentos, mobiliario, construcción de unos pequeños módulos para servicios para almacén e instalaciones y todos los elementos necesarios para poder desarrollar las actividades destinadas al disfrute de los vecinos.
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal