El pasado viernes el Área de Hacienda y Gestión Económica, realizó dos trámites, para seguir saneando y agilizando la economía municipal:
1. La eliminación de una deuda por importe total de 693.408,59€ con la Diputación de Granada, que parte desde el año 2020, cuyos importes pendientes provienen de liquidaciones, tasas, aportaciones a diferentes programas.
Dicha deuda ha sido compensada en una parte, y 30.114,46€ han sido pagados mediante ingreso.
Con esto, dicha deuda de más de 693.000€ ha quedado saldada.
2. En el día de hoy, se ha procedido a realizar un pago a proveedores por importe de 259.916,75€ de facturas aprobadas esta semana, que ya han quedado pagadas.
Con estos trámites, la deuda comercial sigue a 0€, y seguimos saneando nuestras cuentas, para tener mayor capacidad económica para invertir y mejorar Santa Fe, El Jau y Pedro Ruiz.
✅¡Santa Fe, en marcha!
Área de Hacienda y Gestión Económica