Ayuntamiento de Santa Fe

Instituto de América

Referente artístico y cultural de la ciudad. Fundado en 1992 para profundizar y difundir el arte y la cultura americana y de vanguardia de nuestra provincia.

InicioInicio

Inicio

Una Nueva Empresa del Sector Alimentario se Instala en Santa Fe

Concretamente una empresa de distribución a profesionales y mayoristas

El alcalde de Santa Fe Juan Cobo y el Primer Teniente de alcalde Francisco Javier Valencia han visitado la empresa Mediterránea de Alimentación Granada S.L, dedicada a la distribución de alimentos. Una empresa que se encarga de abastecer a hoteles, restaurantes, catering, bares y todo tipo de establecimientos de hostelería de Granada y provincia, así como otras provincias limítrofes.
 
 
En su visita, tanto el Alcalde como el Concejal, trasladaron su satisfacción y desearon mucha suerte a su Gerente Cristóbal al que le dieron las gracias por apostar por Santa Fe para este proyecto, "Es una suerte y un honor poder contar en nuestra Ciudad, con una  empresa así, que dinamiza la economía y crea puestos de trabajo" apostilló el regidor.

El Ayuntamiento, tiene como objetivo prioritario convertir Santa Fe en un foco de atracción de empresas, comercios e inversores, y para ello, se tratará de agilizar todos los trámites burocráticos, para facilitar que las empresas puedan instalarse y ejerzan su actividad con proyección de futuro.
Volver al Listado
  ::                                                                                                                                                    info@santafe.es                              Aviso Legal