Ayuntamiento de Santa Fe
InicioServicios a la CiudadaníaAvisos

Avisos

Convocatoria selección de varias plazas de monitor/a para los Talleres Culturales 2011-2012

Plazo de presentación de solicitudes y documentación del 10 al 19 de octubre, ambos inclusive.

Se han aprobado las Bases para la contratación temporal y a tiempo parcial, mediante concurso, de varias plazas de monitores/as del área de cultura de este Ayuntamiento, para los talleres culturales de la temporada 2011/2012. Se convoca el procedimiento administrativo para la selección y cobertura de dichas plazas, por el sistema de concurso y con carácter urgente. Asimismo, se establece un plazo de 10 días naturales, a contar a partir del siguiente al de la publicación de este Anuncio en el periódico (del 10 al 19 de octubre ambos inclusive), para presentar las solicitudes y documentos exigidos en las Bases. 

Los modelos de solicitud se encuentran en la oficina de Información, en la oficina de Secretaría y en la web municipal (archivos adjuntos en la parte inferior de este aviso), para las personas interesadas en dicho puesto de trabajo. Se deberá presentará la solicitud conforme al modelo que se adjunta, en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Santa Fe, en horario de 8’00 a 14’00 horas, de lunes a viernes.

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal