Ayuntamiento de Santa Fe
InicioServicios a la CiudadaníaAvisos

Avisos

Primer Plan Local de Juventud en Santa Fe

Desde el Ayuntamiento de Santa Fe estamos trabajando en la elaboración del PRIMER PLAN LOCAL DE JUVENTUD, este PLAN DE JUVENTUD estará formado por todas aquellas propuestas dirigidas a incidir de manera positiva en la situación actual y en las perspectivas futuras del colectivo joven del municipio.

El elemento diferenciador de un PLAN DE JUVENTUD está en abordar la realidad juvenil desde una perspectiva global, es decir, considerando esa realidad desde las diferentes dimensiones que la integran: dimensión educativa-formativa, laboral, de vivienda, de salud y acción social, de ocio y cultura, etc.

En la primera fase analizamos las demandas de la Juventud, para ello se vienen realizando contactos con las distintas áreas municipales, centros educativos, jóvenes, asociaciones juveniles, colectivos, etc.

Para recoger todas las opiniones posibles hemos creado un formulario online, dirigido a jóvenes de 12 a 34 años.

Puedes abrir el formulario en el siguiente enlace (no te llevará más de 2 minutos rellenarlo). Es totalmente anónimo, nos ayuda mucho para seguir avanzando y para diseñar un Plan con todas las garantías de pluralidad.
 
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal