Una vez obtenido el dato relativo al tiempo medio que tarda el Ayuntamiento en pagar las facturas a sus proveedores, vemos que en el segundo trimestre, ha bajado hasta los 13,52 días.
En el primer trimestre, se situó en 24,73 días, y al finalizar el segundo trimestre, HA BAJADO HASTA LOS 13,52 días.
Este dato denota la buena situación económica que tiene nuestro Ayuntamiento, basado en una gestión económica rigurosa, eficiente y transparente, dando lugar a este dato, el más bajo desde que se calcula el periodo medio de pago, y cumpliendo por segundo trimestre consecutivo la Ley de Morosidad, que lo establece en menos de 30 días.
✅ ¡Santa Fe, en marcha!
Área de Hacienda y Gestión Económica