Ayuntamiento de Santa Fe
InicioServicios a la CiudadaníaAvisos

Avisos

Ven a Conocer Nuestro Centro de Día Ocupacional

En este curso escolar, el Centro de Día Ocupacional "Antonio Callejas Arenas" ha puesto en marcha una actividad de integración con los alumnos de todos los Colegios de Santa Fe.
 
 

Se ha pretendido que los niños conozcan y se familiaricen con las personas con diversidad funcional y valoren el trabajo diario que se realiza en el Centro de Día Ocupacional. Además, aprendan y aprecien los cabezudos y gigantes del pueblo que se restauran en el Centro y se utilizan en las Fiestas de San Agustín.

Esta actividad ya se había estado realizando con las respectivas Escuelas Infantiles, pero vimos la necesidad de que los niños que vinieran fueran más mayores.

En la visita, los niños conocieron todas las dependencias del centro y a sus usuarios. Después de esto, participaron en el Taller de Reciclado de Papel, siendo los usuarios con diversidad funcional quienes les enseñaban cómo realizar la tarea.
 
Una vez que terminaron su pieza, podían pasar a la zona de juegos motrices y al photocall de los cabezudos, siempre dirigidos por los usuarios del Centro.
Volver al Listado
  ::                                                                                                                                                    info@santafe.es                              Aviso Legal