Ayuntamiento de Santa Fe
InicioServicios a la CiudadaníaAvisos

Avisos

AVISO: Sobre la Solicitud de Certificado Digital

Recordamos que No podrá tramitarse la Solicitud del Certificado Digital en el Ayuntamiento durante los días 4 y 14 del més de Julio. Una vez transcurrido ese periodo, el servicio ser reanudará con toda normalidad.

Disculpen las molestias

 

Solicitud de instalación y Puesta en marcha de Atracciones y Puestos de Venta para las Fiestas de San Agustín

 

AVISO: Cambio de Itinerario Autobus de El Jau

Desde el próximo día 11 de mayo y hasta el 31 de Diciembre del presente, con motivo de las obras que se están realizando en la Avenida de Andalucía de El Jau, el itinerario del autobús se modifica, pasando a la calle Buenavista de El Jau, las paradas que se hacen en la Avda. de Andalucía, tanto el autobús con destino a Chauchina como el procedente de Chauchina.

Las paradas de Calle La Redonda junto al Colegio de Fuente de la Reina se trasladan al cruce de la Calle Buenavista con la calle Carrerilla
 

AVISO: Días Recogida de Enseres en el Mes de JUNIO en Santa Fe

Se informa que en el mes de JUNIO la recogida de enseres en Santa Fe, se realizará los siguientes días:

01/06/2022, 04/06/2022, 08/06/2022, 11/06/2022, 15/06/2022, 18/06/2022, 22/06/2022, 25/06/2022 y 29/06/2022.
 
La Recogida de Papel y Cartón se hará todos los Lunes del mes.
 
Teniendo en cuenta que la recogida se hace de madrugada, se ruega depositen los enseres en los contenedores (No Soterrados) la noche anterior al día indicado para su recogida.

Gracias por su colaboración
 

Campaña Retadores: Recicla tus Envases

A pesar los difíciles momentos que estamos viviendo, la ciudadanía de Santa Fe ha demostrado un creciente interés y preocupación por su medio ambiente, y concretamente por el reciclaje de sus residuos, cuyas cantidades van creciendo día a día, consiguiendo una mayor recuperación de éstos y minimizando su impacto en el medio ambiente.

Por todo ello, el Ayuntamiento de Santa Fe forma parte de la Campaña Retadores desde el mes de Noviembre y hasta el próximo mes de Mayo. Organizada desde la Diputación de Granada, se quiere premiar a los cinco municipios y sus gentes que más envases reciclen, por su importante aportación que permite la recuperación de éstos y por su contribución, entre otros, a la mejora de la calidad del aire.

Dentro de esta campaña, además, se realizarán talleres prácticos de reciclaje de envases cuando la situación sanitaria lo permita, dirigidos a nuestro querido e imprescindible colectivo de mayores.

Si quieres formar parte de este reto, y convertir a Santa Fe en un municipio de referencia en materia de reciclado, sólo tienes que seguir depositando tus envases separados del resto de residuos en los contenedores amarillos dispuestos en la calle.

Los municipios ganadores de este reto, serán compensados con una gran fiesta del Reciclaje cuando las condiciones sanitarias actuales lo permitan.

Anímate a participar, tu labor es absolutamente imprescindible para conseguir este reto!

Desde el Ayuntamiento de Santa Fe, se quiere agradecer a la ciudadanía de Santa Fe, su esfuerzo y contribución al reciclaje de sus residuos en estos tiempos y con las dificultades y repercusión que la actual situación sanitaria está teniendo en nuestras vidas. 
 

¡A todos y todas, gracias!

 
Siguiente
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal