Ayuntamiento de Santa Fe
InicioServicios a la CiudadaníaAvisos

Avisos

Nuevo Mini-Bus Urbano en Santa Fe

El Ayuntamiento de Santa Fe contaba con un antiguo autobús con el que se transportaba a los usuarios del Centro Ocupacional. Sin embargo, este autobús fue reemplazado por uno nuevo y quedó abandonado en un taller.

Desde la concejalía de Servicios Sociales y Mayores, al conocer el estado de este autobús, el cual estaba sin uso pero se seguía pagando el seguro desde hace 2 años, se pusieron manos a la obra para repararlo y tramitar toda la documentación necesaria.

A partir de septiembre, este vehículo se convertirá en un MINI-BÚS URBANO para transportar a nuestros mayores, que son los que más lo necesitan, desde Pedro Ruiz y El Jau hasta Santa Fe. De esta forma, podrán ir al centro médico, a los bancos, a las oficinas municipales o a cualquier otro servicio que necesiten.

Además, este autobús también transportará a nuestros mayores a los diferentes talleres y actividades deportivas que se presenten en la nueva temporada.
 
 
Logo 
 

Taller de Bingo Familiar en Servicios Sociales de Santa Fe

Cartel Informativo
 

Información a la Ciudadanía sobre la Propuesta de Cambio e Modelo de Gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio

El martes, 16 de julio, a las 10.00 horas, en el Centro Damián Bayón, tendrá lugar pleno extraordinario con un único punto: el cambio de gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio.

Ante la desorganización tanto administrativa y económica, recibida y heredada por la gestión de este servicio, que se ha realizado en los últimos años por parte de Equipos de Gobierno anteriores, aclaramos los siguientes puntos:
 

1. Para este Equipo de Gobierno nuestros mayores y usuarios que reciben la prestación del servicio de ayuda a domicilio son una prioridad, el servicio que se les presta es un derecho que tienen más que merecido, ya que gracias a ellos, a su trabajo y esfuerzo, la sociedad actual disfruta del estado de bienestar que tenemos del que se beneficia la sociedad con carácter general.
 
2. Es FALSO, que el servicio de ayuda a domicilio se vaya a privatizar, tan sólo se va a cambiar el modelo de gestión de directa a indirecta como tienen la mayoría de los Ayuntamientos.
 
3. ⁠El Equipo de Gobierno lo único que va a hacer, es CONTINUAR Y TERMINAR CON LA TRAMITACIÓN DEL EXPEDIENTE INICIADO EN EL AÑO  2022, POR EL EQUIPO DE GOBIERNO ANTERIOR (PSOE), sobre la gestión indirecta de la prestación del servicio de ayuda a domicilio y cuyo informe de intervención fue realizado a instancia del Alcalde de esa época, el Sr. Manuel Gil.
 
4. El modelo de gestión que se pretende implantar, en nada afecta,  ni va a afectar al servicio que están recibiendo los usuarios.
 
5. La finalidad de cambio de modelo de gestión, va a reforzar y garantizar el servicio que se presta a los usuarios.
 
6. Las trabajadoras de ayuda a domicilio en nada se van a ver afectadas, ni van a perder su empleo, todo lo contrario, se les van a garantizar las mismas condiciones económicas que están percibiendo en la actualidad.
 
7. El control, inspección y seguimiento de la prestación del servicio de ayuda a domicilio va a seguir siendo municipal, para garantizar los derechos de los usuarios.
 
8. ⁠Lo que se pretende es poner orden económico, administrativo y laboral a este servicio, que tiene un coste de más de 2.100.000  (dos millones) de euros cada año.
 
 

Visita Nocturna y Teatralizada al Cementerio de Granada

Cartel Informativo
 

Exposición: "Generación Artificial", del Master en Investigación e Investigación en Arte

Desde ayer, miércoles 10 de julio, el Centro Damián Bayón - Instituto de América, acoge la exposición anual de los alumnos del Máster en Producción e Investigación en Arte de la Facultad de Bellas Artes de Granada, denominada "Generación Artificial". 
 
Cartel Informativo

Esta muestra permanecerá abierta en el horario habitual del museo hasta el día 25 de julio.

¡Acude a ver esta maravillosa exposición!
 
Siguiente
  ::                                                                                                                                                    info@santafe.es                              Aviso Legal